Juguetes para ayudar al desarrollo del bebé

Es importante elegir los juguetes que vamos a darle al bebé durante sus primeros años de vida, ya que podemos a ayudarle a desarrollar sus sentidos mientras va conociendo el mundo que le rodea. Cuando un nuevo miembro de la familia llega a nuestra casa, el primer instinto que tenemos es comprarle todo tipo de juguetes didácticos, pero seguro que te entran muchas dudas a la hora de elegir que llevarle ...
Es importante elegir los juguetes que vamos a darle al bebé durante sus primeros años de vida, ya que podemos a ayudarle a desarrollar sus sentidos mientras va conociendo el mundo que le rodea.

Cuando un nuevo miembro de la familia llega a nuestra casa, el primer instinto que tenemos es comprarle todo tipo de juguetes didácticos, pero seguro que te entran muchas dudas a la hora de elegir que llevarle. ¿Cuál es el juguete más adecuado? ¿Cómo podemos ayudarle en su desarrollo? Desde Didactali con su gran catálogo de juguetes didácticos, te ayudamos con esas preguntas.

Como ya saber, los más pequeños son como esponjas que absorben todo lo que pasa a su alrededor, y mes a mes van a prendiendo nuevas cosas. Así que es importante que en cada etapa de su desarrollo le demos los juguetes necesarios para ayudarle.

Juguetes de 0 a 6 meses


Durante los primeros meses, lo que siempre recomendamos es comprar juguetes sensoriales, que ayuden a captar su atención y los inviten a observar, coger y explorar con todos los sentidos sus nuevos juguetes. Están hechos con diferentes materiales, texturas y colores que ayudan a desarrollar sus sentidos.

Más delante ya viene el sonajero, que será su juguete preferido. En Didactali tenemos modelos perfectos con una fácil agarre y materiales hipoalergénicos para que pueda agitarlos y llevarlos a la boca sin peligro.


Rueda ópticaApila y enrosca

Juguetes de 6 a 24 meses


Aquí entran los peluches, que ayudarán a estimular su mente, son ideales para esta nueva etapa. ¡No puedes negar que los peluches de Didactali son los más bonitos y suaves que has visto! A partir de los 6 meses empiezan a desarrollar la motricidad y controlar mejor su cuerpo, así que son capaces de sujetar objetos con más facilidad.

En esta etapa ya podemos comprarles los primeros juguetes que ayuden a controlar su motricidad y puedan perfeccionarla. Bloques, cubos, juegos de construcción, sus primeros instrumentos o arrastradores con forma de animales ... son de los que recomendamos comprar.

Buni súper maletín 36 piezas4 Shapes Learning SetTangram maderaXilófono ovalado Plantoys

Aunque queramos, no debemos abrumar al bebé con muchos juguetes de golpe, hay que ir dándoselos poco a poco para que se vayan acostumbrando a cada uno y los pueda explorar a su ritmo. Así esta fascinación que tendrá será muy importante para su desarrollo.

ENVÍO EN 24-48 HORAS

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49€

DEVOLUCIÓN FÁCIL

PAGO SEGURO
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Aceptar Más información